ARSYSS-ropas-negras.jpg

Bodas

Servicio musical desde una voz hasta todo el grupo • Con pistas musicales o músicos en vivo

CEREMONIA RELIGIOSA, CIVIL, CÓCTEL O RECEPCIÓN

Que su evento sea reconocido por la elegancia y distinción de una interpretación profesional.

 

Para ese momento tan especial, ARSYSS ofrece diferentes formatos que se pueden ajustar a su presupuesto y que harán de su evento un recuerdo inolvidable. Diferentes propuestas que van desde una voz hasta cuatro y acompañados por pistas musicales o con músicos en vivo. La opción más clásica es acompañados por un pianista, pero también se pueden hacer diferentes combinaciones como piano y violín, piano y cello o inclusive un cuarteto de cuerdas. Lo mismo para el cóctel o recepción, en la que se puede contar con una pequeña banda de músicos.

Ahora con la nueva normalidad debido al COVID-19 somos una excelente opción donde usted puede contar con pocas personas pero con gran calidad musical.

Comuníquese con nosotros y le brindaremos una guía personal adecuada para que pueda contar con lo que desea para ese día.

PALABRAS DE NUESTROS CLIENTES 

Templo por dentro.jpg
Karim y Borre.jpg

Karim & Borre

Mi hoy esposo tenía algo muy claro cuando comenzamos a planear nuestra boda. Él quería tener específicamente un grupo que pudiera cantar la Marcha Nupcial de Wagner en su versión original (alemán). Yo pensé que eso iba a ser un poco complicado, pues ese nivel de trabajo no es fácil de encontrar.

Nosotros vivimos en el extranjero y debimos recurrir a recomendaciones de amigos y familiares. por fin, fue mi familia quien escuchó el Show Lírico-Pop en un evento y quedaron maravillados de la presentación y la calidad del espectáculo.

Sin pensarlo dos veces nos pusimos en contacto, escuchamos demos y no dudamos que ARSYSS era el grupo que estábamos buscando.

Eddy Rojas, su director, fue muy atento a los deseos que teníamos.

Estuvimos en contacto por internet y cuando viajamos al país antes de la boda, se reunió con nosotros para ultimar detalles. Mi esposo y yo apreciamos la música clásica y teníamos solicitudes especiales, a las cuales el grupo aceptó gustosamente.

Debo decir que nosotros y los invitados quedamos encantados con la presentación del grupo. Mi suegro inclusive comentó que al inicio creyó que se trataba de una grabación por la calidad como se escuchaba, y mis sobrinos, creo que le pusieron más atención al grupo que a los novios mismos.

La ceremonia fue hermosa y la ambientación que el cuarteto de voces le dio fue el punto que faltaba para que todo fuera exactamente como los habíamos soñado.

Paola Solera y Alexander Arias.jpg

Paola & Alex

Buenos días,

 de parte de mi esposo Alex y yo queríamos agradecerles por su ayuda y su presentación en nuestra boda. Nos encanto! Estuvo genial! Y queríamos de todo corazón agradecerles por hacer tan especial con sus voces y su trabajo esa fecha tan importante para nosotros. Les pedimos disculpas por no haberles agradecido antes, pero con tanto estrés y tanta cosa de la boda hasta ahorita estamos acomodándonos y volviendo a respirar.

 



Saludos y muchísimas gracias,

PAOLA

San José, Iglesia San Rafael Montes de Oca.

Recepcion cuarteto con pistas.jpg

José Luis & Ana Cristina

Les quiero agradecer desde lo mas profundo de mi corazón el concierto de mi boda en el Il de France fue un espectáculo! Ustedes hicieron que nuestra boda fuera todo un éxito los felicito y muchas pero muchas gracias , el dueño de Il de France estaba muy feliz.

 

San Rafaél de Escazú

Cotice su evento

Rellene el siguiente formulario

Su correo ha sido enviado correctamente!

CONTACTANOS

Eddie Rojas M.

Director General

Tel. +(506) 8328-0085

erojas@arsyss.net