AHORA PARA SUS EVENTOS:

CONCIERTOS "ONLINE"

Banner-quienes-somos-2.jpg
Screen-Shot-2020-05-26-at-12.01.54-AM.jp

ARSYSS GRUPO VOCAL DE ÓPERA Y POP LÍRICO

ARSYSS, es una agrupación vocal de ópera pop, integrada por cantantes profesionales con estudios en canto lírico y ahora se ha unido un excelente cantante de música popular, cuyos talentos excepcionales encantan a la audiencia al mezclar, con gran calidad y sutileza, la ópera y el pop.
 
Fundado en el 2006, ARSYSS es el primer grupo lírico vocal que incursiona en Costa Rica en lo que se conoce como "classical-crossover" o pop lírico, realizando conciertos a un nivel vocal tan alto como cualquier cantante internacional.
 
ARSYSS, que significa “impulso, elevación, salto”, es una idea del productor Eddie Rojas, un profesional en la comunicación y publicidad que desde siempre ha estado vinculado al ambiente musical.
Ofrece una variedad de shows que han sido creados con el fin de encantar al público. Cualquiera de estas presentaciones son adaptables a tiempo, espacio y presupuesto. ARSYSS canta en inglés, italiano, francés, alemán, latín y por supuesto, español.
Su repertorio cuenta con baladas románticas, ópera, musicales de Broadway, pop, navideñas, música costarricense, canto sacro, entre otros.
Esta conformado por 5 cantantes, 4 cantantes líricos o de ópera y 1 cantante de música popular y juntos hacen una excelente y fina combinación de los diferentes repertorios mencionados.

CONOZCA A NUESTROS ARTISTAS

Kevin-Amore.jpg

Kevin Calvo

Tenor ligero

Monica-quienes somos.jpg

Mónika López

Soprano ligera

Carlos-amore.jpg

Carlos Quesada

Barítono

Glenda-Amore.jpg

Glenda Juárez

Mezzosoprano Dramática

Gabriel-Amore.jpg

Gabriel Blanco

Tenor lírico spinto

Concierto Amore.jpg