¡SE PARTE DE NUESTRO PROYECTO NAVIDEÑO!

Este año el grupo ARSYSS estará sacando una producción navideña que consta de 10 hermosos villancicos tradicionales, con el que queremos transmitir el amor y la esperanza que nos da el espíritu de la época y que hoy necesitamos más que nunca.

Ya comenzamos, pero nos faltan $1.200 para terminarla. Con eso se pagará la realización de varios temas musicales, la grabación y la masterización.

 

Para lograrlo necesitamos del apoyo de todas las personas que les encante la navidad tanto como a nosotros y que quieran ser parte de este proyecto navideño.

 

Cómo podés participar? Mirá el video, escuchá la música que tenemos para vos y decidí cómo ser parte de nosotros en esta navidad!

Extractos con ejemplos del contenido de la producción navideña.

El tamborilero - ARSYSS
00:0000:00
Santa la Noche - ARSYSS
00:0000:00
Villancico de las campanas - ARSYSS
00:0000:00
Gloria in Excelsis Deo - ARSYSS
00:0000:00

¿Cómo podés ser parte? ¡Mirá lo que te proponemos!

COOPERANDO CON ¢6.000 o $10

LO ADQUIRÍS EN PREVENTA.

Cuando salga a la venta serás de los primeros en recibir un link para que podás descargarlo y disfrutarlo.

COOPERADOR(A) ARSYSS

Aportando ¢10 mil o $18 recibirás la producción por medio de un link de descarga, además recibirás un "bonus": la canción ALELUYA de Leonard Cohen

COOPERADOR(A) PLATA

Aportando ¢20 mil o $35 recibirás la producción por medio de un link de descarga, además recibirás un de "bonus": la canción ALELUYA de Leonard Cohen y un calendario grande de ARSYSS como reconocimiento a tu ayuda.

COOPERADOR(A) ORO

Aportando ¢40 mil o $65 recibirás lo mismo que el PLATA además de una llave USB con la producción en físico para que lo tengás como recuerdo y un saludo virtual (video) del grupo ARSYSS que incluye una canción de navidad dedicada.

COOPERADOR(A) CO-PRODUCTOR(A)

Aportando ¢35 mil o $50 o más, estarás cooperando en la co-producción de una de la canciones. Podés ayudar a co-producir la cantidad de canciones que querás. Además recibirás la producción por medio de un link de descarga y verás tu nombre en nuestras redes donde salgan datos de la canción que ayudaste a coproducir junto a los demás co-productores. Si querés ser anónimo no hay problema.

COOPERADOR(A) DIAMANTE

Aportando ¢100 mil o $160 o más, estarás cooperando en la producción y recibirás todo lo que han recibido los demás cooperadores, además de 10 llaves USB con la producción navideña para que las des como regalo.

COOPERADOR(A) PLATINO

Aportando ¢150 mil o $240 o más, estarás cooperando en la producción y recibirás todo lo que han recibido los demás cooperadores y tu nombre o empresa aparecerá en los créditos del nuevo video de navidad que saldrá el 20 de diciembre 2021.

COOPERADOR(A) CONCIERTO

Aportando ¢250 mil o $400 o más,  recibirás la producción por un link de descarga, además de un concierto virtual de media hora que te dedicará el grupo ARSYSS, para vos o tu empresa.

¿Cuáles son los medios para realizar el aporte?

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.